
¿Cómo se construye el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad?
ProCalidad es el benchmark independiente de referencia en Chile en Satisfacción de clientes. Se crea el año 2001 con un […]
leer más__ProCalidad es el benchmark independiente de referencia en Chile en Satisfacción de clientes. Se crea el año 2001 con un […]
leer más__El Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) ProCalidad es el benchmark independiente de referencia en Chile en Satisfacción de […]
leer más__Líderes en CX comparten iniciativas para afrontar los principales dolores del cliente durante la pandemia. El miércoles 01 de Julio […]
leer más__Hoy en día es prácticamente imposible que una compañía no cuente con algún mecanismo de medición de las variables de […]
leer más__“Dime cómo estás midiendo y te diré cómo lo entiendes”. Así de trascendente es cuando diseñamos una encuesta para medir […]
leer más__En un corto periodo, y de manera drástica, el coronavirus ha impulsado tanto a compañías como a clientes a replantear […]
leer más__