
7 secretos para el éxito de los programas de voz del cliente
Hoy en día es prácticamente imposible que una compañía no cuente con algún mecanismo de medición de las variables de […]
leer más__Hoy en día es prácticamente imposible que una compañía no cuente con algún mecanismo de medición de las variables de […]
leer más__“Dime cómo estás midiendo y te diré cómo lo entiendes”. Así de trascendente es cuando diseñamos una encuesta para medir […]
leer más__En un corto periodo, y de manera drástica, el coronavirus ha impulsado tanto a compañías como a clientes a replantear […]
leer más__Los datos son el mejor insumo para los gerentes de experiencia, y herramientas como el machine learning (ML) vienen a […]
leer más__¿Cómo medir el impacto de la experiencia de clientes en la rentabilidad del negocio? La experiencia de clientes ha sido […]
leer más__En este último tiempo, los canales a través de los que el cliente se contacta con los múltiples servicios que […]
leer más__