Informes

OBTÉN TU INFORME DE RESULTADOS

Mostrando todos los resultados (9)

  • Marcador

    Presentación Emilio Sierpe IV Congreso de Experiencia de Clientes CES

    $0

    Presentación completa de Emilio Sierpe para el IV Congreso de Experiencia de Clientes organizado por el CES UAI.

  • Marcador

    Presentaciones ProCalidad 2018

    $0

    Presentaciones completas de Emilio Sierpe y Rodrigo Morrás expuestas en el marco de la ceremonia de premiación ProCalidad 2018.

  • Marcador

    Ranking PXI 2018

    $0

    En el siguiente informe gratuito podrás encontrar los resultados generales del ranking de experiencia PXI – Praxis Xperience Index 2018 realizado a raíz de las mediciones de marzo a noviembre del 2017. El ranking contempla las 124 grandes marcas de servicios en Chile dentro de 31 sectores.

  • Ranking PXI 2019

    $0

    En el siguiente informe gratuito podrás encontrar los resultados generales del ranking de experiencia PXI – Praxis Xperience Index 2019, realizado a raíz de las mediciones de marzo a noviembre del 2018. El ranking contempla las 121 grandes marcas de servicios en Chile distribuidas de 31 sectores.

  • Marcador

    Informe PXI 2017-I

    $0

    En el siguiente informe podrás encontrar los resultados generales al primer semestre del 2017 del ranking Praxis Xperience Index (PXI) elaborado por el equipo de Praxis Customer Engagement. Los datos corresponden a la medición que engloba el segundo semestre del 2016 y el primero del 2017, lanzado en noviembre del 2017.

  • Marcador

    Informe PXI 2016-I

    $0

    En el siguiente informe podrás encontrar los resultados generales al primer semestre del 2016 del ranking Praxis Xperience Index (PXI) elaborado por el equipo de la consultora chilena Praxis Customer Engagement. Los datos corresponden a la medición que engloba el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, lanzado en abril del 2016.

  • Marcador

    Informe PXI 2016-II

    $0

    En el siguiente informe podrás encontrar los resultados generales al segundo semestre del 2016 del ranking Praxis Xperience Index (PXI) elaborado por el equipo de la consultora chilena Praxis Customer Engagement. Los datos corresponden a la medición que engloba el primer y el segundo semestre del 2016, presentados en abril del 2017.

  • Marcador

    INFORME PXI 2015-II

    $0

    En el siguiente informe podrás encontrar los resultados generales al primer semestre del 2015 del ranking Praxis Xperience Index (PXI) elaborado por el equipo de la consultora chilena Praxis Customer Engagement. Los datos corresponden a la medición que engloba el primer y segundo semestre de 2015.

  • Marcador

    INFORME PXI 2015-I

    $0

    En el siguiente informe podrás encontrar los resultados generales al primer semestre del 2015 del ranking Praxis Xperience Index (PXI) elaborado por el equipo de la consultora chilena Praxis Customer Engagement. Los datos corresponden a la medición que engloba el segundo semestre de 2014 y primero de 2015.