Informes

OBTÉN TU INFORME DE RESULTADOS

Mostrando 37–42 de 42 resultados

  • Marcador

    Informe PXI 2017-I

    $0

    En el siguiente informe podrás encontrar los resultados generales al primer semestre del 2017 del ranking Praxis Xperience Index (PXI) elaborado por el equipo de Praxis Customer Engagement. Los datos corresponden a la medición que engloba el segundo semestre del 2016 y el primero del 2017, lanzado en noviembre del 2017.

  • Praxis Express

    $864.000

    Estudio Express de Praxis contempla la realización de un Estudio Cuantitativo telefónico a clientes en un tiempo máximo de 2 semanas a partir de la entrega de la base de datos.

    Muestra de 100 casos

    B2C

  • Marcador

    Informe PXI 2016-I

    $0

    En el siguiente informe podrás encontrar los resultados generales al primer semestre del 2016 del ranking Praxis Xperience Index (PXI) elaborado por el equipo de la consultora chilena Praxis Customer Engagement. Los datos corresponden a la medición que engloba el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, lanzado en abril del 2016.

  • Marcador

    Informe PXI 2016-II

    $0

    En el siguiente informe podrás encontrar los resultados generales al segundo semestre del 2016 del ranking Praxis Xperience Index (PXI) elaborado por el equipo de la consultora chilena Praxis Customer Engagement. Los datos corresponden a la medición que engloba el primer y el segundo semestre del 2016, presentados en abril del 2017.

  • Marcador

    INFORME PXI 2015-II

    $0

    En el siguiente informe podrás encontrar los resultados generales al primer semestre del 2015 del ranking Praxis Xperience Index (PXI) elaborado por el equipo de la consultora chilena Praxis Customer Engagement. Los datos corresponden a la medición que engloba el primer y segundo semestre de 2015.

  • Marcador

    INFORME PXI 2015-I

    $0

    En el siguiente informe podrás encontrar los resultados generales al primer semestre del 2015 del ranking Praxis Xperience Index (PXI) elaborado por el equipo de la consultora chilena Praxis Customer Engagement. Los datos corresponden a la medición que engloba el segundo semestre de 2014 y primero de 2015.