was successfully added to your cart.

Carrito

La experiencia de clientes en el centro de la estrategia

Como cada año, el ranking de experiencia PXI – Praxis Xperience Index, elaborado por la consultora Praxis, pone la experiencia de clientes en el centro de la estrategia y entrega una completa radiografía del escenario actual chileno.

Conozca el estudio que mide la experiencia de clientes en el país, junto con los últimos resultados del ranking, los sectores más destacados, las marcas líderes en esta medición y el análisis de los expertos en los temas que están cambiando la manera de hacer las cosas en tiempos de digitalización.

Descarga la Edición Especial completa acá o consúltala en formato digital en el siguiente link:

https://edition.pagesuite.com/html5/reader/production/default.aspx?pubname=&pubid=489948bc-3f78-45f6-8b6e-2e9627bcae0d

*Los artículos publicados por nuestros consultores en la Edición Especial de La Tercera publicada el domingo 24 de marzo del 2019 también pueden leerse en nuestro blog Praxis Lab.

 

© Praxis Customer Engagement