was successfully added to your cart.

Carrito

PROCALIDAD: El benchmark independiente de referencia en Chile

En su decimoctava edición, el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) PROCALIDAD entregó una completa radiografía de la satisfacción de los clientes en el escenario actual de nuestro país. PROCALIDAD es una iniciativa conjunta entre la consultora Praxis y la Universidad Adolfo Ibáñez sin fines de lucro; la cual mide 134 grandes marcas distribuidas en 33 sectores y basa sus resultados en más de 41.000 encuestas anuales.

La edición especial también realiza una cobertura editorial de la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Satifsacción de Clientes 2019, la cual tuvo lugar el martes 30 de julio en el Hotel W de Santiago.

Descarga la edición especial completa acá o consúltala en formato digital en el siguiente link: http://origin.misc.pagesuite.com/pdfdownload/5051f08a-fed1-411d-8f68-68f672edd6aa.pdf

 

*Los artículos escritos por nuestros consultores en la Edición Especial de La Tercera publicada el domingo 4 de agosto del 2019 también pueden leerse en nuestro blog Praxis Lab.

© Praxis Customer Engagement